E_mail / Correo Electrónico

:

enriqueexpeditions@gmail.com

 

info@huarazenriqueperu.com
enriqueexpeditiontours     Únete     Sígueme en   enriqueexpedition   Ver fotos
Phone/Teléfono/Movil: (51 43) 425362 - (Movistar) - + 51 943816061 - RPM: # 943816061- (Claro) + 51 943590321


Si desea leer recomendaciones de nuestros clientes, pulse aqui

Programas de Tours – Trekking Cusco Machupicchu - Perú - Sudamérica - pulse aqui

ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L – PERU,  Tour Operador especializados en la organización de Turismo en Huaraz, Lugares Turísticos en Huaraz, contamos con un equipo de profesionales de experiencia laboral en el campo del Turismo Convencional y de Alta Montaña, cuyo objetivo principal es brindar calidad, seguridad y garantía en todos nuestros servicios, de esa manera, cumplir con las expectativas y exigencias del Cliente. Nosotros le ayudaremos a organizar su expedición Tours Convencional, Trekking, Climbing, Caminatas, Escalada en Hielo en la Cordillera Blanca y Huayhuash Perú.


CaminatasEscalada en HieloPaseo a Caballocaminata escalada-esBicicleta de MontañaTours Convencional
 
 

HUARAZ

CAPITAL DE LA AMISTAD INTERNACIONAL

La Ciudad de Huaraz, es la más moderna y populosa de todo el Callejón de Huaylas, conocida,”Generosa Ciudad de Huaraz, Capital de la Amistad  Internacional”
Una Ciudad totalmente nueva, y a diferencia del aspecto que tubo antes del sismo de 1970, hoy con modernos edificios, amplias avenidas y distintos puntos de su periferia se levantan  atractivos urbanizaciones, aparte de ser provincia y capital política  del Departamento de Ancash es sede administrativas regional y centro comercial de una vasta zona de influencia.
Sus tradiciones barrios Centenario, Belén, La Soledad, San Francisco y Huarupampa ,Nicrupampa no han abandonado sus encantos y atractivos originales.

ALTITUD: 3080m.s.n.m.
ACCESOS: Tiene cuatro accesos.
* La primera es la carretera Lima – Huaraz, con 400 kilómetros  totalmente asfaltados, el viaje se hace en 8 horas en promedio. Esta ruta tiene su punto más alto en el abra de Conococha,( Cordillera Negra ) 4.080metros.
* El segundo acceso parte de la Carretera Panamericana Norte desde Casma kilómetro 373, trasmonta la Cordillera Negra en el paso de Callán Punta, a 4180 metros.
Esta Carretera es asfaltada en parte y en parte afirmada, es de trocha angosta, pero segura. El viaje desde Casma  se hace en 6 horas promedio; es importante hacer notar que desde el paso denominado Callán, Punta, el espectáculo de la Cordillera Blanca, y la ciudad en el fondo del valle, es uno de los más bellos posible de espectar.
* El tercer acceso, parte de la Carretera Panamericana Norte desde Chimbote Kilómetro 431 sigue la vera del Rió Santa y se interna en la sierra, con tramo afirmado hasta la ciudad de Caraz, en el Corazón del Callejón de Huaylas.
Entre Chibote y Caraz, el punto más importante, es la Central Hidroeléctrica del Cañon del Pato. Esta carretera asciende suavemente sin tocar alturas mayores que los que marca el desnivel del río, hasta Caraz, a 2.290 metros.
El cuarto acceso es el aeropuerto de Anta en la provincia de Carhuaz, a 19 Km. De Huaraz, en pleno Callejón de Huaylas, este aeropuerto tiene servicio  restringido pese a estar completamente operativo.


Servicio de Alquiler de Vehículos de Transporte Turístico en Ancash Huaraz "Enrique Expedition Tours E.I.R.L"




 
[ Principal ][ Arriba ]

Si desea leer recomendaciones de nuestros clientes, pulse aqui

ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L - VIAJES AL PERU Y SUDAMERICA

Contact information / Información de contacto:
Phone/Fax Number / Teléfono.
Teléfono de Oficina:  ( 51 43 ) 425362
Movíl: + 51 943816061 (Las 24 horas)
Movíl: + 51 943590321 (Las 24 horas)


Postal Address / Dirección Postal:
Oficina principal: HUARAZ - Av: Luzuriaga 464 - 2º Piso Of. 02 - Huaraz.
E_mail / Correo Electrónico de Contacto con Nosotros:

info@huarazenriqueperu.com
enriqueexpeditions@gmail.com
enriquexpedition@gmail.com

Alojamiento en Huaraz http://www.hostalwaullacinnhuaraz.com/

Perú - Enrique Expedition Tours - 2000_Todos los Derechos Reservados.